Ads count in all countries: 380672

Advanced Search
add to bookmarks

add to bookmarks

Close

Use Ctrl+D (Command+D for Macs) to create a bookmark.

Go To Location

Go
share this page:
facebook
tweetlinkedinpinterest

Ibiza anuncios clasificados de empleos hotelera, turismo y restaurantes

valid until: 12 Jul 2022date published: 12 Jul 2021

Ibiza - anuncios clasificados de empleos - hotelería, turismo y restaurantes
Ibiza, empleos restauración, barman, camareros, camareras, mesero, cocineros, jefe de cocina, jefes de restaurantes, gerentes de hotel, recepcionistas, portero
Haga clic aquí para más información -------
https://ibiza.bedpage.es/RestaurantRetailJobs/
https://www.bedpage.es/

Es asombroso, pero parece que un camión cargado con una mezcla de materiales reciclables puede costar mil dólares hoy; lleno de periódicos usados, $ 600. Las latas de aluminio tienen una gran demanda; y los periódicos usados se envían a China para fabricar papel, cartón y materiales de embalaje reciclados.

Pueden tener los Juegos Olímpicos; pero no tienen muchos árboles.

Ahora estamos experimentando un creciente problema comunitario conocido como 'En busca de la basura perdida'. Están los realmente inescrupulosos que incluso roban los periódicos comunitarios de 'libre circulación', guías de restaurantes y turistas distribuidas en puestos más pequeños frente a muchos restaurantes, minoristas y centros comerciales. Los editores de estos están bajo ataque, ya que si los malos están robando sus copias nuevas (aún no distribuidas al lector del usuario final) para venderlas en papel de periódico reciclado, la publicidad de su restaurante se está desperdiciando (juego de palabras).

Tu dinero también.

Sin embargo, hay una forma en que puede usar esto para su propio beneficio. Averigüe cuánto pesará probablemente la pila de periódicos usados de una semana o un mes. Luego, verifique con un reciclador de papel de periódico local legítimo cuánto podría valer en centavos o monedas de cinco centavos y luego ofrezca a sus clientes una forma de ayudar con el reciclaje de papel de periódico y recibir algo de usted.

Obtenga tarjetas de presentación preimpresas donde cada vez que el invitado trae su 'paquete de periódicos', se sella su tarjeta. Si su sistema POS puede manejar esto en su base de datos, también puede realizar un seguimiento de este 'programa de lealtad' allí, sin las tarjetas. Establezca un sistema muy justo y práctico mediante el cual el invitado sea recompensado por traer sus periódicos usados con 'puntos' equivalentes a algo de dinero en uno de los artículos de su menú o postre. Para cantidades más pequeñas, puede regalar un refresco o una copa de vino. Puede agrupar esta promoción de lealtad para que el invitado que canjee la promoción tenga un incentivo adicional de quizás la mitad del costo de la entrada para la segunda persona en un grupo de tres o cuatro.

Esto atraerá a más comensales individuales (lea: compradores) y aumentará el tamaño de su grupo aprovechando esta promoción. Podrías hacer otras cosas junto con esto ... por ejemplo. relacione esto con su periódico local, donde escriben una historia sobre su idea / promoción, y sugieren enfáticamente que sus lectores recopilen y luego traigan sus copias de periódicos usados a su restaurante.

Tenga un sorteo sin previo aviso para un premio aún mayor. Tener impresos manteles individuales que expliquen la promoción; y que incluso estos manteles individuales se incluirán en el programa de reciclaje de papel cuando se utilicen.

Ahora, ¿qué haces con el dinero?

Por supuesto, podría utilizar el efectivo usted mismo para sufragar los gastos de marketing; pero creo que obtendrá más beneficios por el dinero si dona el dinero que recolecta de esto. Done a una causa local digna ... como el refugio local para personas sin hogar o el Ejército de Salvación.

Las personas sin hogar no suelen recolectar papel de periódico usado pesado y voluminoso. Sin embargo, en 2000, un estudio realizado por un grupo de defensa sin fines de lucro encontró que el 75 por ciento de las personas sin hogar en Los Ángeles dijeron que dependían de los ingresos del reciclaje.

Así que trata de ayudar a las personas sin hogar; pero evite aceptar su dominio de latas o botellas. Cíñete solo al papel de periódico. No sea percibido como una 'competencia' con ellos por latas y botellas.

Dicen que las noticias de ayer son el forro de jaulas de pájaros de mañana. Usted y su restaurante pueden convertir esas 'viejas noticias' en una nueva esperanza ... y arrojar una luz agradable sobre usted y su restaurante en el proceso.

Roy W. MacNaughton es un operador, comercializador y periodista de negocios con más de treinta años de experiencia internacional en hotelería y servicio de comidas. Es presidente de su propia firma que se especializa en nichos de mercado, mientras escribe para varias publicaciones de la industria en línea y fuera de línea.
¿Está en riesgo la información de su tarjeta de crédito cuando visita a su distribuidor local? A todos nos gustaría creer que nuestro minorista local o restaurante favorito mantiene su información personal y de tarjeta de crédito / débito segura y fuera del alcance de aquellos que quieren cometer fraude contra muchas personas honestas que hacen negocios en la actualidad. Esto es lo que pensé una vez que recibí mi factura de Visa un mes para ver $ 1,500.00 en compras de licores y pizzas en mi estado de cuenta mensual. Fui víctima de fraude con tarjetas de crédito.

Contact

e-mail: rashmigusai3333@gmail.com

web site: https://ibiza.bedpage.es/RestaurantRetailJobs/

Make your ad VIP for one month. Click HERE for more details:
MAKE VIP